Servicio Técnico

GR Barcelona alberga un espacio exclusivo de servicio técnico oficial Rolex; un espacio amplio de más de 40m2, con la maquinaria y tecnología más novedosa, para velar por el óptimo funcionamiento de los relojes Rolex a lo largo del tiempo.

Con el fin de cubrir todas las necesidades de mantenimiento de los relojes, Rolex ha desarrollado y mantiene una extensa red de centros de mantenimiento y distribuidores oficiales, cuidadosamente seleccionados por su experiencia y rigurosa profesionalidad. Esta red incluye aproximadamente a 4.000 relojeros, cuatro de ellos en GR Barcelona, formados por personal cualificado de Rolex.

El proceso de mantenimiento, está diseñado para asegurar que todo reloj que salga del taller de Rolex en GR Barcelona, cumpla con las especificaciones estéticas y funcionales originales.

Cada mecanismo es revisado por completo, las cajas y brazaletes son pulidos o satinados de forma meticulosa para devolverles su acabado original, y para garantizar la precisión y la hermeticidad, los relojes se someten a pruebas rigurosas para garantizar el nivel de calidad y fiabilidad que se espera de un Rolex.

Así, GR Barcelona cuenta con este servicio de mantenimiento, que garantiza al 100% el trato minucioso característico de la Casa Suiza.