La firma suiza Rolex acaba de presentar su nuevo espacio dentro de GR Barcelona, en un evento que además conmemoraba el quinto aniversario de la joyería en la emblemática Avenida Diagonal de la capital catalana.

El nuevo espacio expositivo, con una superficie total de 60 metros cuadrados, mantiene los estándares que la firma relojera aplica a todos sus puntos de venta y en él se ha aplicado un concepto de diseño armónico, funcional y original creando atmósfera cálida y agradable que tiene por objetivo mejorar la experiencia de compra por parte del cliente.

Este nuevo concepto de diseño y decoración está reflejado en cada mueble, en la gama cromática, que se mueve entre los marrones, dorados y el verde tan característico de la marca, así como en los materiales, que van desde la dureza de un mineral hasta la delicadeza de un cuero.

Gemma Grau y Jordi Rabat

En este nuevo espacio Rolex se expondrán las colecciones más representativas de la marca, así como las últimas novedades de la casa suiza, en un ambiente que representa a la perfección los valores que unen, y caracterizan, a Rolex y a GR Barcelona. A continuación, os dejamos algunas imágenes del evento conmemorativo.