Ganadores torne de Rolex

El 16 septiembre tuvo lugar el Trofeo Rolex de Golf 2016 en las instalaciones de Real Club de Golf El Prat. Organizado por GR Barcelona, el torneo tuvo como ganador hándicap a Marta de la Riva Bassols, con 71 golpes netos. Por otra parte, el vencedor del premio scratch fue Marcos Hofmann Batllori, con 81 golpes brutos. Ambos se han clasificado para la prueba final del circuito que tendrá lugar en el Real Club Valderrama (Sotogrande) el próximo 15 de octubre. En dicha final se medirán contra el resto de los vencedores de los 10 torneos que conforman el Trofeo Rolex de Golf 2016.

La jornada se desarrolló bajo la modalidad Stroke Play. A la finalización del recorrido, los jugadores disfrutaron de un cóctel seguido de la entrega de premios y sorteo de algunos regalos de la marca. La directora de GR Barcelona, Gemma Grau, agradeció a todos los participantes su presencia en el torneo, así como al Real Club de Golf El Prat por sus magníficas instalaciones. El torneo se trasladará al Real Club de Golf de Sevilla para disputar la siguiente prueba, el 22 de septiembre.

Rolex y el golf

El Real club de Golf del Prat acoge torne de Rolex

Desde 1967, la relación entre Rolex, marca suiza de referencia en alta relojería, y el golf no ha dejado de fortalecerse y expandirse a partir de una iniciativa pionera en el ámbito del patrocinio deportivo. La marca se asocia a los actores más importantes y prestigiosos de este deporte en todo el mundo, tanto con sus organismos, torneos profesionales o jugadores.

Rolex tiene un compromiso activo con el patrocinio de las artes, los deportes, la exploración, el espíritu de empresa y el medio ambiente, ofreciendo una variada propuesta de actividades de patrocinio y de programas filantrópicos.

La firma con sede en Ginebra está considerada la marca líder de la industria relojera suiza y goza en el mundo entero de una notoriedad inigualable basada en la calidad y el savoir-faire. Sus relojes Oyster son un símbolo de excelencia, elegancia y prestigio, y cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo por su precisión, sus prestaciones y fiabilidad.

Más información sobre el Torneo en, http://www.trofeorolexdegolf.es/