Harry Winston Midnight Feathers Automatic 42mmHarry Winston anticipa la novedad Baselworld 2015 presentando el Midnight Feathers Automatic 42 mm.

Con su última creación masculina, la célebre marca ofrece por primera vez una inusual combinación entre dos antiguas formas de arte que, aparentemente, no estaban destinadas a mezclarse: la relojería y la plumajería. Una demostración magistral de la visión de la Maison dirigida a aquellos hombres cuyo estilo distintivo pretende romper con la monotonía.

En el Midnight Feathers Automatic la pluma es el preludio de una estética de contrastes, un insólito reencuentro entre la alta relojería y el reino animal. Cada composición – creada con plumas de ganso de cría – se selecciona, se forma y se coloca con una lupa para una precisión óptima.

Las incrustaciones que decoran el reloj son un viaje a la frontera entre lo animal y lo vegetal. Presentan los intensos colores del vetiver ámbar, el junco y la madera de cedro. Una equilibrada composición en armonía con la caja de oro rosa y la correa de piel de cocodrilo marrón.

El fondo transparente del Midnight Feathers Automatic revela los refinados acabados de su movimiento mecánico -con funciones de horas y minutos- y su rotor esqueletizado.

Pionero en la asombrosa combinación de estas dos antiguas maestrías artesanas, Harry Winston presenta una creación singular. Hecha a mano con plumas, cada esfera de este modelo es única dependiendo del toque del maestro artesano.