Nuevo Rolex DayDate 40 el Cronómetro superlativoRolex nos sorprende este 2015 con una nueva versión de su prestigioso Oyster Perpetual Day-Date. Su original diseño viene con una caja de 40 mm y un nuevo movimiento mecánico, el calibre 3255, que define un nuevo estándard de rendimiento cronométrico.

El nuevo Day-Date cuenta con requisitos de precisión en uso hasta dos veces más exigentes que los de un cronómetro con certificado oficial. Este nuevo modelo reinventa el status de Cronómetro Superlativo instaurado por Rolex desde finales de la década de 1950.

Las nuevas esferas lujosamente elaboradas distinguen el nuevo Day-Date, embellecidas con finas decoraciones con láser sobre acabados tipo sol para lograr ese aspecto particularmente sofisticado. Nuevos indicadores de números romanos facetados e independientes, cuyos elementos se ajustan a mano y por separado, refuerzan la masculinidad de este carismático modelo.

Disponible en platino 950 y en oro amarillo, blanco o Everose de 18 quilates, y con una amplia selección de nuevas esferas.