novedades_vacheron_constantin

Colección Patrimony

La marca suiza, que cumple 260 años de historia, inspira la colección Patrimony en los años 50. Con una línea sobria y sofisticada, los relojes de esta colección muestran la perfección de su diseño circular, la búsqueda de lo esencial y la armonía de sus proporciones. Son una muestra del estilo minimalista, combinando líneas tensas y curvas, todo ello con un aire retro que nos transporta a la década de los 50. Un estilo sobrio y depurado que marca tendencia.

Patrimony: tres modelos nuevos de 42 milímetros

Vacheron Constantin ha presentado tres nuevos modelos de la colección Patrimony con un diámetro más amplio en platino, oro blanco y oro rosa, lo que le ha otorgado la distinción del Poinçon de Genève (Sello de Ginebra):

Los tres modelos de 42 milímetros son fieles a la sobriedad y a la pureza de líneas de esta emblemática colección. El diseño minimalista sigue presente en los nuevos modelos de platino 950, oro blanco de 18 quilates y oro rosa 5N de 18 quilates, presentados en la última edición del SIHH 2016.

vacheron_constantin_patrimony_3p

Patrimony Modelo Pequeño

La colección Patrimony se amplía con un nuevo modelo de 36 milímetros tanto para señora como para caballero. Estas dos nuevas referencias se adornan con un brazalete de oro blanco de 18 quilates o de oro rosa de 18 quilates 5N. Estos relojes están equipados con el calibre 2450 Q6, un movimiento automático manufacturado íntegramente por Vacheron Constantin.

vacheron_constantin_patrimony_2p

Colección Harmonyvacheron_constantin_harmony

La colección Harmony destaca por la reinterpretación de su forma cojín, su estilo contemporáneo y sus calibres innovadores e inéditos, que dan forma a una escultura relojera, demostrando la maestría estética y técnica de la firma suiza. Inspirada en un cronógrafo creado en 1928, la arquitectura característica de esta colección reúne una carrura perfilada, un bisel cuadrado y un cristal de zafiro redondo. Cada uno de los sofisticados detalles de la esfera realza la precisión y la legibilidad de las elaboradas funciones. Los modelos Harmony, certificados con el Poinçon de Genève, incorporan movimientos diseñados conforme a innovaciones y tecnologías de última generación.

El modelo presenta el nuevo calibre 2460DT automático. Todos los ajustes del reloj se realizan girando la corona, en ambas direcciones y sin que haya riesgo de dañar el mecanismo. La caja de oro blanco de 18 quilates, dispone de un bisel delicadamente engastado con 88 diamantes de 1,20 quilates. La esfera opalina plateada presenta la indicación de la hora local y del segundo huso horario, así como una indicación día/noche realzada por el oro de los símbolos de la luna y el sol.