Datejust 41

Explorer

Yacht-Master 40

Oyster Perpetual. Datejust 41

novedades-rolex-007Rolex presenta la nueva generación de su modelo clásico Oyster Perpetual Datejust, dotado de un diseño modernizado con una caja de 41 mm y del nuevo calibre 3235 de Rolex, a la vanguardia de la tecnología relojera. El nuevo Datejust 41 está disponible en versiones Rolesor amarillo y Rolesor Everose -combinaciones de acero 904L y oro amarillo o Everose de 18 quilates- con una amplia gama de esferas.

 Rolex Datejust41

El reloj clásico de referencia

El Datejust de Rolex es el arquetipo del reloj clásico, tanto por su estética atemporal como por sus funcionalidades. Nacido en 1945, es el primer reloj de pulsera Cronómetro, automático y hermético que indica la fecha en una ventana insertada en la esfera situada en la posición de las 3h, lo que cristaliza todas las innovaciones principales aportadas hasta ahora por Rolex al reloj de pulsera. En lo referente a la estética, el Datejust ha conservado con el paso de los años los códigos inmutables que, aún hoy en día, hacen de él uno de los relojes más reconocidos y reconocibles del mundo.

Oyester Perpetual, Explorer

novedades-rolex-007Rolex presenta el nuevo Oyster Perpetual Explorer, dotado de una visualización completamente luminiscente para una mejor legibilidad. Las cifras 3, 6 y 9, características del modelo, ahora están recubiertas de un material luminiscente de larga duración, que emite un color azul, igual que los índices y agujas. Esta visualización Chromalight exclusiva ofrece una legibilidad excepcional en cualquier condición. Las agujas son, además, más grandes y alargadas, con el objetivo de mejorar, si cabe, el confort visual.

explorer-duo

El reloj de las cumbres

El Explorer simboliza la relación privilegiada que siempre ha unido a Rolex con la exploración. Con su espíritu pionero, Rolex ha equipado desde los años 1930 numerosas expediciones al Himalaya y las observaciones extraídas durante las mismas han tenido una implicación directa sobre la evolución de los relojes Oyster, siempre en aras de una mayor precisión, robustez y fiabilidad. El 29 de mayo de 1953, sir Edmund Hillary y el sherpa Tenzing Norgay alcanzan por primera vez la cumbre del Everest, a 8848 metros de altitud. Esta excepcional aventura humana consolida el nombre de los relojes Oyster que equipan a la expedición. Presentado en 1953, tras el ascenso victorioso de la cumbre más alta del mundo, el Oyster Perpetual Explorer será catapultado a la categoría de icono.

Oyester Perpetual. Yacht-Master 40

novedades-rolex-007Rolex presenta una nueva versión del Oyster Perpetual Yacht-Master, su reloj náutico de referencia, que aparece por primera vez en Rolesor Everose (combinación de acero 904L y oro Everose de 18 quilates) y dotado de una esfera color chocolate.

yacht-master-40

El reloj de alta mar

Elegante y deportivo, el Yacht-Master se comporta con soltura tanto en el mar a bordo de un velero como en tierra sobre los pontones o en el acogedor ambiente de los clubes náuticos. Hermético, preciso y fiable, este reloj de alta mar es reconocible por su bisel giratorio bidireccional graduado 60 minutos en relieve, realizado en oro Everose de 18 quilates. Destacan los números y la graduación pulidos sobre un fondo mate con acabado arenado. Este bisel característico, que permite leer un tiempo de recorrido entre dos boyas, por ejemplo, contribuye plenamente a la identidad única de este modelo.

Certificación de cronómetro superlativo

Los modelos Datejust 41, Explorer y Yacht-Master 40 cuentan con la certificación de Cronómetro Superlativo redefinida por Rolex en 2015. Esta denominación exclusiva atestigua que el reloj ha superado con éxito una serie de tests llevados a cabo por Rolex en sus laboratorios internos y con arreglo a sus propios criterios, más exigentes que las normas relojeras. Estos tests de certificación se efectúan al conjunto del reloj con el fin de garantizar su rendimiento superlativo en la muñeca en materia de precisión, hermeticidad, cuerda automática y autonomía. La precisión de un Cronómetro Superlativo Rolex tras el encajado es del orden de -2/+2 segundos al día, es decir, más del doble de la que se le exige a un Cronómetro oficial. El status de Cronómetro Superlativo se simboliza mediante el sello verde que incluyen todos los relojes Rolex y que va acompañado de una garantía internacional de cinco años.