Premier Moon Phase 36mm

Harry Winston presenta el Premier Moon Phase 36mm, un reloj poético que combina el refinamiento del nácar con una sofisticada complicación de fase lunar.

Novedades Harry Winston Premier Moon Phase

Un tributo a la fase lunar

El exclusivo movimiento de cuarzo HW5201 es el encargado de hacer desfilar con precisión el ciclo lunar. El recorrido del astro se revela a través de una abertura en forma de media luna, mientras que las elegantes agujas biseladas del modelo indican las horas y los minutos. La indicación de la fecha es visible a través de una ventanilla redonda decorada con un delicado ribete dorado a las 6 horas.

Contrastes nacarados, formas redondeadas y un sofisticado diseño

La espectacular esfera del Premier Moon Phase 36mm combina distintos materiales y técnicas artesanales que le confieren un aspecto tridimensional: nácares delicadamente seleccionados, contrastes de colores y volúmenes cuidadosamente dispuestos. El toque de distinción de la esfera se obtiene gracias a dos nácares que se superponen. Los 18 diamantes de talla brillante situados a las 6 horas responden a los 12 índices con diamantes de la misma talla engastados que enmarcan la circunferencia. Junto con los del bisel, los arcos y la hebilla, crean un conjunto centelleante de 2,58 quilates. Asimismo, este brillo hace eco al oro rosa de 18 quilates de la caja de 36 mm de diámetro y a las notas irisadas de la correa de piel de caimán blanca.

 

Premier Pearly Lace Automatic 36mmNovedades Harry Winston Premiere Pearly Lace

Este modelo cuenta con diseños de encaje muy femeninos flotando en un mar de iridiscente nácar.

El Premier Pearly Lace Automatic 36mm de oro blanco combina el atractivo opalescente del nácar con la femenina delicadeza del encaje. Pero lo que no se ve a simple vista es que el delicado encaje se realiza cortándolo directamente de un disco finísimo de nácar de tan solo 0,2 mm de grosor. Las tonalidades mercuriales del disco de nácar azul se revelan a través de la retícula del encaje, creando un sublime juego de contrastes, volumen y movimiento. Para enmarcar e iluminar la artística esfera, se han engastado en el bisel y en las asas 57 diamantes talla brillante. En la corona, se aposenta, regio, un diamante invertido.

El nuevo Premier Pearly Lace Automatic 36mm está equipado con movimiento de cuerda automática HW2008 dotado de una espiral plana de silicio que le proporciona un funcionamiento inalterable. El movimiento, decorado con un motivo Côtes de Genève y un acabado rodiado, se puede admirar a través del fondo de cristal de zafiro.

Project Z10

El Project Z10 de Harry Winston es la continuación de una estirpe de relojes excepcionales. Con su esfera calada compuesta por una estructura de aluminio anodizado azul, el Project Z10 adopta una estética mecánica extremada al máximo y ofrece dos indicaciones retrógradas formando un conjunto ultraligero. La caja, hecha íntegramente de Zalium, una aleación exclusiva de Harry Winston, apuesta por la ergonomía y el confort. Este reloj exclusivo con complicación afirma su alto nivel de tecnicismo, pero sigue estando pensado para la acción y el uso diario.

Novedades Harry Winston Projet Z10

Del Project Z10 destaca su movimiento automático birretrógado de cuerda automática visible a través de una esfera calada al extremo cuya estructura esqueletizada revela los meticulosos acabados. Este diseño, altamente técnico, se inspira en el puente de Manhattan.

La caja del Project Z10 está tallada a partir de un bloque de Zalium. Esta aleación única, ultraligera y propiedad exclusiva de Harry Winston, va acompañada de un brazalete de dos materiales con la marca del Shuriken. La estructura de caucho negro se combina con una banda central de piel de caimán de color azul, un juego de materiales que refuerza el carácter exclusivo de esta nueva creación de 42,2 mm de diámetro.

La esfera del Project Z10 revela la naturaleza intensamente mecánica de esta pieza. Las horas y los minutos son excéntricos. El contador de horas y minutos está compuesto por una rejilla negra y una vuelta de horas negra satinada, con índices rodiados. El movimiento es visible y está íntegramente decorado con un motivo rayos de sol acaracolado centrado en las agujas de las horas y de los minutos. La estructura de la esfera de esta pieza, calada con extremada finura y realizada en aluminio anodizado de un color azul intenso, ensalza la belleza del metal.