L.U.C Perpetual Chrono

El cautivador estilo, sofisticación y elegancia de las complicaciones relojeras de Chopard convergen en el nuevo modelo L.U.C perpetual Crono. Auténtico reloj de colección de caballeros modernos, puede presumir de un estilo y de una construcción de las más sofisticadas de la alta relojería, que responde a los más elevados estándares técnico, éticos y estéticos. En una edición limitada de 20 piezas en oro gris Fairminded de 18K, dirigido a los entendidos de relojes y a los aficionados a los objetos de colección.

Un movimiento de alta complejidad

Perpetual Chrono de Chopard reúne en el seno de un calibre L.U.C inédito, el movimiento 03.10-L, un cronógrafo de carga manual y un calendario perpetuo. El calibre se articula alrededor de una rueda de pilares que dirige las operaciones, entre ellas la del Flyback. El sistema de puesta a cero de los contadores y el segundo central se efectúa pro medio de martillos de contacto progresivo, garantía de precisión.

L.U.C XPS 1860

Elegante y distinguido, el L.U.C XPS 1860 de Chopard es un homenaje al primer reloj de la colección L.U.C. Con su esfera en Guilloché realizado a mano y su caja ultra fina, es una interpretación contemporánea de un gran clásico.

Un reloj de una elegancia distinguida

El L.U.C XPS 1860 se inscribe en el linaje de los relojes extra planos de Chopard y se enorgullece de su segundero pequeño a las 6. Además, posee un diámetro de 40mm que lo convierte en universal. Encaja perfectamente en cualquier muñeca gracias a sus cortas y ergonómicas asas. Con un grosor de 7,2mm se incorpora, de pleno derecho, en la categoría de relojes ultra finos.