Todas las madres merecen recibir un regalo especial en el Día de la Madre, pero ninguna es comparable a otra. Las hay más trendy con un estilo muy personal; las sporty que buscan looks muy prácticos; las working que tienen a los stilettos como su aliado perfecto; o las viajeras que adoran las prendas versátiles. Y en GR Barcelona hay opciones para cada una de ellas. ¡Sorpréndela con una joya inolvidable!
Te inspiramos con 4 tipos de madres y 4 shoppings diferentes para que aciertes con tu regalo.

Trendy

Es la mamá que va más a la moda, siempre dispuesta a encontrar las últimas tendencias para su armario y el de sus hijos.

gr-mima-a-su-mamaCollar de anillas de oro amarillo – CPV

propuestas-para-mimar-a-una-madre

Sporty

¡Una superwoman en toda regla! Combina su vida healthy y su entrenamiento con el rol de esposa, madre y trabajadora. Amante de los outfits urbanos con prendas cómodas y funcionales pero sin perder su punto más cool.

que-tipo-de-madre-tienes

Working

Es una mujer práctica que no se complica con detalles innecesarios pero logra proyectar una imagen de éxito. ¿Su fórmula? Zapatos y bolsos de diseño y joyas que no dejan indiferente a nadie.

toda-madre-tiene-un-regalo

Viajera

Sólo piensa en hacer la maleta y escaparse a algún sitio, así que adora las prendas versátiles y cómodas que funcionen en cualquier escenario.

madre-no-hay-mas-que-una

Relojes Dodo de Pomellato para GR Barcelona – desde 290€