El amor no tiene cura, pero cura todos los males…” con esa frase, rescatada del imaginario creativo del cantante canadiense Leonard Cohen os incitamos a todos a vivir el amor. Para aquellos que están pensando en dar el paso (o apoyar la rodilla) y pedirle a su pareja pasar el resto de la vida juntos, en este post os ayudamos a elegir una pieza adaptada a vuestra historia de amor. Y es que, cuando hablamos de anillos de compromiso, un universo amplio y difuso se abre ante el novio, que ya bastante tiene con saber cómo, cuándo y qué va a decir en ese momento crucial… y que dirá ella…;-)

 

 

En ese universo, encontramos diferentes estilos y acabados para todo tipo de mujeres y personalidades. Los hay pomposos, opulentos, minimalistas, brillantes, o no, de tamaño “aquí estoy yo” o livianos pero decididos. Con paveé o sin él, con piedras preciosas de color o el sempiterno diamante, la debilidad femenina… Infinitas posibilidades para un amor ídem. Aquí tienes unas cuantas sugerencias con las que sólo habrás de preocuparte de prepararlo todo para ese inolvidable día. Ante estas piezas, el sí está más que garantizado.

Solitario de GR Barcelona en oro blanco con diamante sujeto por tensión. Disponible en otros materiales y tamaños de brillante.

Solitario de GR Barcelona en oro blanco con diamante a 4 grapas y laterales desnudos para que la luz incida de forma óptima en el diamante.

 

Solitario modelo Flore de la firma Dinh Van, todo un referente de estilo sencillo y contemporáneo en oro de 18 CT.

 

Inspirado en la forma de una pera y un diseño elegante y atemporal, este solitario modelo M-Love Poire de la firma francesa Messika es ideal para sellar un amor eterno.

De estilo juvenil y diferente, este anillo modelo HULA HOOP de la firma francesa La Brune & La Blonde nos devuelve a la infancia con un diseño sencillo y elegante a base de dos anillos unidos por un diamante central al aire como símbolo de unidad.