Clásica, elegante y un con un toque de sensualidad…”, así se define Arizona Muse, la joven modelo norteamericana elegida por Chopard para protagonizar la última campaña de la firma para sus colecciones de joyas Happy Hearts y de relojes Happy Sport.

Girando siempre en torno al corazón y los icónicos diamantes móviles de Chopard y con una imagen fresca, natural y de desenfadada elegancia natural, la nueva musa de la marca representa la nueva era en la que Chopard ha entrado este año con el comunicado de empezar a producir todas sus piezas en oro 100% ético, todo un hito en el sector joyero internacional y que muestra el camino a seguir en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.

Así, la colección de joyas Happy Hearts se ha renovado con nuevos tonos y variaciones que sorprenden por su prestancia y originalidad, siendo el complemento perfecto de la mujer moderna de nuestros días. A destacar, el brazalete retorcido que gira en espiral sobre la muñeca coronado con corazones y diamantes en movimiento y otras piezas de estilo original como anillos, pendientes y collares en oro blanco o rosa de 18 quilates que bailan con diamantes, ópalos, nácar u ónix.

 

Por su parte, la línea de relojes Happy Sport de Chopard muestra un gran dinamismo con infinitas combinaciones e tamaño, material y acabados y mantiene los valores tradicionales del modelo original, de 1993, y que fue el primer reloj que se atrevió a combinar la piedra más preciosa, el diamante, con el material más inesperado, el acero, y que ya es todo un icono relojero contemporáneo.

Descubre aquí el video de la campaña…