Pomellato llega a la joyería GRDamos la bienvenida a la firma Pomellato que a partir de mañana, Jueves 24 de Septiembre, se unirá a la excepcional oferta joyera de GR Barcelona.

Las creaciones de la prestigiosa marca italiana se diferencian por sus innovadores cortes de las piedras, por su luz y color, y por la fuerte personalidad y estilo que infunden en todas las colecciones. El punto fuerte de Pomellato es la renovación constante de sus colecciones: dinamismo y modernidad mantienen una perfecta coherencia con la tradición y los valores de la marca.

Las tres piezas emblemáticas de Pomellato son Nudo, Capri y Sabbia. Nudo nació en 2001 y es la joya símbolo de Pomellato. Este anillo-icono de silueta inconfundible ofrece una paleta de colores sumamente extensa, merced a sus piedras de tonalidades acuarela. Para crear infinitas combinaciones cromáticas, en un mix and match completamente personal. Existen las versiones Classico, Maxi, Petit y With Diamonds.

Capri es la quintaescencia del espíritu mediterráneo. Su paleta de colores evoca días soleados, flores y volcanes. Los colores se encienden dando vida a contrastes insólitos. O roban los reflejos tornasolados del mar o del cielo, para erigir leves construcciones de oro rosa.

Sabbia posee los colores de las playas de ensueño. Se inspira en la reverberación delicada de la luz en la arena. El inconfundible pavé irregular y ondulado dibuja círculos grandes y pequeños, como atolones resplandecientes e incontaminados.

Os invitamos a acercaros a la boutique para conocer la prestigiosa firma Pomellato y sus excepcionales creaciones.