Véronique Tournet y Rebecca Levy son el alma máter detrás de La Brune & La Blonde, una firma parisina de joyería de nuevo cuño, que tenemos el placer de presentaros como nueva incorporación al portfolio joyero de GR Barcelona.

 

 

La Brune & La Blonde es la historia de Véronique (la morena) y Rebecca (la rubia), dos amigas a las que les une su pasión por los diamantes y que han hecho de su arte y creatividad todo un estilo de vida en torno a los diamantes gracias a unas creaciones íntimas, sensuales y delicadas de fabricación 100% Made in France. Así, en lo que ellas consideran “una nueva forma de llevar diamantes”, éstos se presentan desnudos, al aire, sin conectores y se lucen sobre la piel para su uso diario. Toda una revolución tanto en su forma de crear como en la forma de llevarlo, siempre en solitario, de manera simple y carnal.

Inspiradas por el universo femenino de la cosmética de lujo (su packaging recuerda a los de las cremas más refinadas) y gracias a su ingenio creativo y a su espíritu de innovación constante, en su colección encontramos piezas sobrias de estilo clásico renovado entre las que hayamos collares, colgantes, brazaletes, anillos y pendientes de oro rosa, blanco o amarillo, siempre con el diamante al aire como común denominador.

 

 

Finas, exquisitas, femeninas, en sus creaciones se combina la sencillez de las formas con la complejidad de los materiales y acabados, así como se vislumbra un gusto exquisito por la joyería, la moda y las tendencias y que ya puedes disfrutar gracias a GR Barcelona.