Harry Winston distribuida en exclusiva por GR BarcelonaLa reconocida  marca americana de alta relojería llega a Barcelona de la mano de GR Barcelona, que cuenta con su distribución en exclusiva

Por primera vez en España, GR Barcelona consigue reunir una selección de 30 piezas exclusivas de alta relojería Harry Winston

Barcelona, 13 de Diciembre de 2012.- GR Barcelona, la prestigiosa joyería y relojería catalana ubicada en el número 538 de la Diagonal de Barcelona, apuesta una vez más por las marcas de referencia al adquirir la distribución en exclusiva de la célebre firma americana Harry Winston.
Con una amplia tradición, savoir faire y avalada por la máxima calidad, Harry Winston fue fundada en Nueva York en 1932, y durante 80 años la firma neoyorkina se ha ido en una de las marcas de relojería y joyería más excepcionales del mundo, caracterizada por sus relojes joya y la pasión por los detalles.


La boutique GR Barcelona
, dirigida por Gemma Grau, ha conseguido reunir por primera vez en España una selección de 30 piezas exclusivas de alta relojería de la firma neoyorkina Harry Winston en un espacio único.

Harry Winston, como firma de las estrellas, llega a Barcelona de la mano de GR Barcelona con sus colecciones de relojería más representativas, dotadas de máxima precisión, innovación y diseño para hombre y mujer.

Entre las piezas más destacadas encontramos el Harry Winston Ocean Tourbillon Big Date. Un logro técnico que ofrece una experiencia estética incomparable. El tourbillon está montado en la platina del reloj y sólo puede ser visto desde un único ángulo. Los verdaderos amantes de la belleza mecánica disfrutarán tratando de resolver el misterio mecánico que atesora el corazón de este movimiento.

El Cronógrafo Ocean Triple Retrograde es un reloj extraordinariamente complejo y visualmente impresionante. Harry Winston ha desarrollado una pieza de excepción que no sólo fascina por derecho propio, sino también porque evoca los retos inherentes a la creación de un reloj de pulsera provisto de un cronógrafo innovador.

Premier Feather expresa toda la magia de Harry Winston; la esfera ornamentada con plumas armoniza maravillosamente con el engaste del reloj. Esta colección también es un homenaje a Cluster, el célebre engaste inventado por el Señor Winston. Una estética preciosa, la pasión por los oficios artísticos y la voluntad de perpetuar una pericia sin igual que sublima como nunca a la mujer.

Harry Winston reinterpreta los sofisticados códigos estéticos de su legendaria colección Premier con el lanzamiento de dos versiones inéditas y espectacularmente hermosas, quintaesencia de la feminidad, engastadas con diamantes de la gama Premier Ladies, el Premier Ladies Diamond Baguette y el Premier Ladies Diamond.

Harry Winston dispone de una división relojera de gran calidad desde 1989, y que combina la alta artesanía de calidad de sus joyas con la consagrada tradición de la relojería suiza. Y desde que 1943 Jennifer Jones luciera unos diamantes de corte clásico el año en que fue galardonada con el Oscar a la Mejor Actriz, han sido numerosas las ocasiones en las que Harry Winston ha sido protagonista en la alfombra roja de premios internacionales como los Globos de Oro, los Oscar, o estrenos de películas internacionales con estrellas como: Diane Kruger, Sandra Bullock y Michelle Williams, Scarlett Johansson, Sofia Vergara o Natalie Portman.

Acerca de GR Barcelona

GR Barcelona nace de la unión de tres socios Gemma Grau, Ricard Grau y Jordi Rabat, con amplia tradición joyera, para dar vida a un nuevo concepto de joyería y relojería.
La sinergia que comparten en este proyecto inspirado por la creatividad en el diseño y la máxima calidad en sus productos y servicios parte de sus propias singularidades.
El nuevo espacio cuenta con una superficie de 200m2. Reúne una selección excepcional de joyas y relojes con diferentes zonas de exposición entre las que destaca ROLEX, VACHERON CONSTANTIN, RICHARD MILLE, BULGARI, CHOPARD y HARRY WINSTON.