Tras el éxito de la primera colaboración joyera entre la diseñadora Valerie Messika y la modelo internacional Gigi Hadid, “Move Addiction”, la firma parisina presenta ahora una nueva colaboración 100% inédita, y en la que la ITGirl ha puesto todo su alma creativa.

Denominada “My Soul”, Messika se aparta del estilo punk rock de Move Addiction para dejarse llevar más por el lado hippie y boho-chic. El resultado, una colección ultra-deseable, plena de sutiles piezas para llevar en contacto íntimo con la piel y ser lucidas sin miramientos. Fabricadas en oro de 18 quilates y salpicadas por los diamantes de la casa francesa. Una joyería de ensueño en forma de anillos combinables entre sí, brazaletes hipnóticos, llamativos pendientes y exquisitos collares tipo choker o satuoir, este último muy largo y vistoso.

Además, para sumar puntos en la ecuación, la campaña de publicidad de la colección ha sido fotografiada por los prestigiosos Mert&Marcus, creando unas imágenes plenas de contrastes y elegancia con un predominante dorado , sensual y provocador.

Presentada el pasado mes de septiembre coincidiendo con la finalización de la New York Fashion Week, el mítico Milk Studios de Manhattan fue el lugar elegido por Messika para tal acontecimiento, al que acudieron celebridades internacionales como “ángeles” de Victoria´s Secret Irina Shayk, Jasmine Tookes o Maria Borges, el modelo australiano Jordan Barrett, la aristócrata Pauline Ducruet o la cantante Teyana Taylor.

Créditos Fotos:

Producto: Messika©

Campaña : Mert&Marcus© para Messika