¿Quieres un diamante como este? ¡Participa en #LBLBExperience y podrá ser tuyo!

Hazte una foto con tu mejor amiga con vuestro mejor outfit casual, súbela a tu perfil. Entre las fotos con más estilo y originalidad seleccionaremos a las diez afortunadas que optarán a ganar un diamante @labruneetlablondeparis.

Para participar, sólo has de seguir estos sencillos pasos:

  1. Sigue a @grbarcelona y @labruneetlablondeparis
  2. Etiqueta a @grbarcelona y @labruneetlablondeparis
  3. Etiqueta a tu mejor amiga
  4. Comenta con el hasta #LBLBExperience

Hasta el 27 de octubre tienes tiempo de participar con tantas fotos como quieras, pero recuerda que cada amiga que te acompañe debe ser diferente de la anterior. La ganadora será comunicada en la fotografía de nuestro timeline, vía stories y mediante mensaje privado.

Mucha suerte!

Consulta a continuación las bases del concurso:

BASES DEL CONCURSO

1ª. OBJETIVO
Este concurso está organizado y gestionado por GR BARCELONA y LA BRUNE & LA BLONDE, con la intención de hacer conocer la marca LA BRUNE & LA BLONDE y acercar a los usuarios de Instagram de GR BARCELONA a la tienda física.

2ª. TEMA
Concurso La Brune & La Blonde Experience: Concurso de fotografía de estilo, donde los concursantes pueden presentar sus fotografías de estilo, acompañadas de un amigo/amiga rubio/a o moreno/na ( o con cualquier otro color de cabello ), con su mejor outfit casual, para optar a conseguir una joya de la marca LA BRUNE & LA BLONDE.

3ª. PARTICIPANTES

Puede participar en el concurso cualquier persona física mayor de 18 años.
No podrán participar en el concurso aquellas personas que estén vinculadas mediante un contrato de trabajo a GR BARCELONA ni sus familiares hasta el primer grado.

4ª. INSCRIPCIÓN

La inscripción es totalmente gratuita. Para participar el usuario tendrá que:

  • Seguir a @grbarcelona y @labruneetlablondeparis
  • Publicar una fotografía a su Instagram, donde aparezca con su amigo/a, y mostrando el que los/las dos consideren su mejor outfit casual.
  • Etiquetar en la fotografía a @grbarcelona y @labruneetlablondeparis y al/la amigo/amiga que aparece en la fotografía.
  • Hacer uso del Hashtag #lblbexperience.
  • Se puede participar con más de una fotografía, con un amigo/a diferente cada vez.
  • No se pueden presentar imágenes las cuales los derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al mismo participante del concurso.

5ª. ADMISIÓN DE PARTICIPACIÓN

La fecha tope para la admisión de participaciones es el día 27 de octubre del 2017 a las 23:59 horas. No se admitirán fotografías al concurso posteriores a esta fecha.

6ª. REQUISITOS TÉCNICOS Y PRESENTACIÓN

• Sólo se admitirán las fotografías publicadas en Instagram.
• El perfil del participante tiene que ser público.
• La fotografía tiene que estar etiquetada con los perfiles indicados (@grbarcelona y @labruneetlablondeparis) y mencionando (etiquetando) al amigo/a de la fotografía.
• El participante tiene que seguir el perfil oficial de los organizadores del concurso (@grbarcelona y @labruneetlablondeparis).
• El participante tiene que hacer uso del hashtag #lblbexperience en el comentario de la fotografía publicada en su perfil.

7ª. PREMIO
El jurado (compuesto por los administradores de GR BARCELONA y LA BRUNE & LA BLONDE) seleccionará un mínimo de 5 y un máximo de 10 fotografías, en calidad de finalistas.

Los finalistas serán anunciados mediante la herramienta STORIES de Instagram de forma pública, y por mensaje privado por la misma red social, el día 28 de octubre de 2017.

Los finalistas recibirán una invitación privada digital, por INSTAGRAM, para asistir junto con la persona etiquetada en la fotografía seleccionada, a un acontecimiento presencial exclusivo, donde los autores finalistas, podrán optar a conseguir el premio.

Los finalistas, tienen que responder al mensaje recibido aceptando su posición como finalista, y dando los datos que la organización pueda solicitar para verificar su identidad (a efectos de confirmación). Además tendrán que confirmar que podrán asistir al acontecimiento organizado, sólo o en compañía del usuario etiquetado presente a la fotografía seleccionada.

El acontecimiento está programado para el día 2 de noviembre. El finalista tiene que poder ir al acontecimiento, en caso contrario, la organización se verá obligada a eliminar su participación.

Los finalistas tendrán 3 días natural para contestar (hasta el día 31 de octubre).

Una vez pasado el plazo señalado, si no contesta, se pasará automáticamente a contactar los finalistas de reserva en la orden de preferencia establecido, y por el mismo medio indicado.

No se permite el cambio ni reembolso del premio en metálico. El premio es intransferible.

La organización se reserva el derecho de ampliar o modificar las fechas de participación y día del evento por motivos organizativos y de asistencia.

8ª. DERECHOS
Los autores de las fotografías ceden a GR BARCELONA las facultades de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción que respondan a finalidades promocionales, citando el nombre del autor de la fotografía.

Las imágenes de los participantes se podrán publicar tanto en la web de GR BARCELONA y en sus canales online relacionados (blog, Facebook, Instagram) como las webs y redes sociales de LA BRUNE & LA BLONDE, cosa que el participante acepta de manera expresa, participando en el concurso.

9ª. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El usuario declara, asegura y confirma a GR BARCELONA:
1. Que es mayor de edad.
2. Que sus datos personales y de identificación son ciertas y verificables.
3. Que es el autor de la imagen que participará en el concurso y que esta fotografía es original.
4. Que se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros a las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.
El usuario se hace responsable de estas manifestaciones y mantendrá indemne a GR BARCELONA y LA BRUNE & LA BLONDE por el incumplimiento de estas.
El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del concurso, bases que podrán ser consultadas en todo momento por cada participante. El incumplimiento de alguna de las bases dará pie a la exclusión del participante del concurso.
Se entiende que el participante, al participar en este concurso, acepta la totalidad de sus bases.