Anillo coleccion ecuestre Carrera y CarreraMagníficas obras de arte inspiradas en la elegancia y majestuosidad del caballo. Bello, dócil, arrogante, valiente y admirado en todo el mundo desde hace siglos. Así es el caballo de pura raza española, un animal con miles de años de historia y, hoy en día, esa devoción continúa más viva que nunca gracias a Carrera y Carrera que toma a este majestuoso animal como protagonista de su nueva colección, Ecuestre.

Manuel Carrera, el maestro orfebre y fundador de la firma, ha aportado a estas obras de arte su estilo personal que ha ido a la marca de joyería en un reference en todo el mundo. Apasionado del mundo de los caballos, ha impregnado de su peculiar estilo cada pieza hasta irla en verdaderas obras de arte.

Carrera y Carrera toma las riendas del mercado de la Joyería con estas magníficas piezas exquisitamente labradas y cargadas de detalles, fieles a las nobles e impetuosas líneas de este hermoso animal. El oro, los diamantes y las amatistas son los materiales que dan vida a estas creaciones. El acabado mate-brillo característico de la firma, realza las líneas, volúmenes y movimiento de este hermoso animal. Unen el más genuino y tradicional arte ecuestre español con el saber hacer de los maestros orfebres de Carrera y Carrera.

Una colección creada para mujeres apasionadas, fuertes y sofisticadas, compuesta de dos sets de imponentes piezas en oro amarillo con diamantes y con exuberantes amatistas. Carrera y Carrera se inspira en la ancestral relación del hombre con el caballo, domando el oro y las piedras preciosas hasta conseguir un arte figurativo que da vida al animal, miniesculturas con movimiento que retratan a la perfección el brío, la pasión y la elegancia del caballo.