bulgari-marca-distribuida-por-gr-barcelonabulgari-octo-finissimo

bulgari-octo-finissimo-perfil

Octo Finisimo Repetition Minutes

La búsqueda de la ligereza ha sido siempre una de las metas a batir por los maestros relojeros. Si a esto le unimos un diseño geométrico el resultado se eleva a obra de arte., no en vano el Octo está inspirado en una desaparecida Basílica romana.

La maquinaría de este sugerente reloj ha sido construida completamente en los talleres de la firma italiana en Suiza. Doscientos cuarenta y nueve componentes dispuestos en apenas unos milímetros y con la caja de tourbillón como eje central.

Movimientos precisos y casi invisibles ya que el calibre BVL 266 lo ha convertido en el reloj con el repetidor de minutos más fino del mundo. (1,95 mm). Un interior fascinante en perfecta coherencia con una platina y puentes biselados decorados en Côtes de Genève.

Diagono Magnesium

En 1988, Bulgari presentó por primera vez el Diagono Aluminium, un reloj innovador, elegante y vanguardista que fue toda una revelación. Por su diseño y por los materiales utilizados, principalmente. En 2016, la firma nos vuelve a sorprender con una pieza hecha con materiales tecnológicamente más avanzados, que rompen por completo con el diseño anterior y dan forma al Diagono Magnesium.

Con un diseño único, moderno y sofisticado, el nuevo Diagono está hecho con magnesio, un material más ligero y fuerte que el aluminio. También, para evitar los golpes y preservar la estabilidad dimensional, Bulgari ha optado por utilizar peek, uno de los polímeros más avanzados y para los acabados, el Diagono Magnesium está recubierto por una laca que protege la caja y logra un acabado único y perfecto.

bulgari-diagono

Ultranero

La clásica colección Octo de Bulgari se reinventa con este moderno y contemporáneo reloj negro que cuenta, además, con el movimiento tourbillon mecánico más fino del mundo. En esta nueva pieza, la caja tiene un diámetro de 42mm y está hecha de acero inoxidable con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon o Carbono diamantino).

Se trata de un reloj diseñado para un uso diario pero que preserva la eficiencia, elegancia y refinamiento que caracteriza a la marca. Un modelo más deportivo, con correa de caucho, que late con el calibre BVL 328, con 36.000 alt/h y una reserva de 50 horas

bulgari-ultranero_2