Sinónimo de extraordinaria creatividad, color y pasión joyera, la firma Pomellato nace en Milán en 1967 gracias a la intuición de Pino Rabolini, todo un pionero a la hora de unir la filosofía del pret-à- porter en moda y la orfebrería clásica.

Con su estilo original, atemporal y vanguardista, las creaciones de la firma milanesa combinan de forma elegante los mejores y más finos metales, piedras preciosas y tallas en un ejercicio creativo que denota una maestría artesanal capaz de crear piezas icónicas de diseño distintivo. Con un equilibrio perfecto entre pasado y futuro, tradición e innovación, rigor y experiencia, el de Pomellato es un arte atemporal; una nueva forma de interpretar el lujo gracias al trabajo de más de 100 artesanos joyeros que cada día aplican y perfeccionan su técnica orfebre en sus más diversas creaciones, siendo clave esencial en el éxito de la firma.

La unión de know how, la experimentación continua, la meticulosa atención por los materiales y los detalles y una libertad creativa sin par han convertido a la firma en historia viva del arte joyero, con hitos como ser la primera marca en cortar las piedras al contrario, en crear pavés de diamantes irregulares y en adoptar el estilo cabujón. Perfecta alquimia entre ideas e intuiciones, sentimiento y razón, las de Pomellato son joyas icónicas que trascienden el buen gusto y la creatividad máxima.

Si no lo crees, ven a visitarnos a nuestra tienda en Diagonal (Barcelona) y sumérgete en un mundo de belleza y tendencias inimitable. ¡Te esperamos!